Disfrute de nuestros hoteles

Hotels & Apartments in Andorra
¿Tienes un código de promoción?
haz clic aquí
Código

Reserva en Sant Gothard

El Hotel Sant Gothard Andorra te propone una experiencia de hotel con habitaciones dotadas con todos los servicios, mientras que en la Residencia Daina el alojamiento se compone de habitaciones y apartamentos tan confortables como cómodos.
  • Hotel Sant Gothard

    Hotel Sant Gothard

    CTRA. ARINSAL, S/N, AD400 ERTS, LA MASSANA (ANDORRA)

    El Hotel Sant Gothard Andorra es un moderno y acogedor hotel de montaña en Arinsal, una de las pistas de esquí más famosas de Vallnord, en Andorra, diseñado para disfrutar del deporte, el relax y la naturaleza en cualquier época del año. De ambiente familiar y con un sorprendente servicio gastronómico es ideal para bodas, celebraciones y viajes de incentivos ...

  • Residencia Daina

    Residencia Daina

    Ctra. Arinsal 38, AD400, Arinsal, La Massana, Principat d´Andorra

    La Residencia Daina forma parte del exclusivo complejo Sant Gothard, a los pies de la estación de esquí de Arinsal, y diseñada especialmente para familias y grupos que buscan unas vacaciones de esquí cómodas y tranquilas. Sus espaciosas habitaciones y apartamentos son ideales para compartir y se encuentran a solo 800 m del telecabina de Arinsal.

    Reserva tu habitación o ...

  • Apartamentos Daina

    Apartamentos Daina

    Ctra. Arinsal 38, AD400, Arinsal, La Massana, Principat d´Andorra

    Los apartamentos en Vallnord de la Residencia Daina son un alojamiento único si buscas tranquilidad e independencia durante tu escapada a la montaña. Ideales para grupos y familias , estos apartamentos ofrecen 1 ó 2 baños, de 2 a 3 habitaciones, cocina equipada, comedor, sala de estar…

    Apartamentos en Arinsal para disfrutar de la montaña.