MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

El Hotel Sant Gothard

El Hotel Sant Gothard Andorra es un confortable complejo de alta montaña ubicado en la tranquila población de Arinsal, en pleno corazón del Parque Natural de Comapedrosa.

A tan sólo 8 km de la ciudad de Andorra la Vella, capital del país y destino por excelencia de compra, ocio, cultura e infinidad de actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno, con sus reconocidas pistas a nivel internacional, que acogen cada año las prestigiosas Copas del mundo de esquí alpino, la Copa del mundo de velocidad o la Copa del mundo de esquí de montaña.

El hotel, con más de 30 años de historia, está ubicado en un magnífico enclave que lo hace único, ya que sus instalaciones quedan divididas por un apacible río, que divide el extenso jardín con piscina de las habitaciones e instalaciones. Un romántico y emblemático puente une los espacios exteriores de las salas comunes, restaurantes y acceso a las habitaciones, además de las omnipresentes vistas al Parque Natural, que brindan una inmejorable atmósfera de tranquilidad y bienestar con auténticos encuentros con cervatillos a primeras horas de la mañana.

Gastronomía

El hotel Sant Gothard Andorra dispone de tres salas de restauración, cada una con su propia personalidad y estilo, para poder cubrir así todas las necesidades, desde el amplio y saludable menú-buffete ubicado en el comedor principal, hasta el acogedor restaurante con vistas a la montaña que deleita los más exigentes paladares con su elaborada carta de nuestro chef, o el práctico bar donde se puede disfrutar de un rápido y delicioso sándwich, antes de partir hacia una gran aventura.

Wellness Center

Salud y bienestar en plena naturaleza.
El hotel dispone de un Wellness Center - Spa con sauna, jacuzzi y un servicio de masajes con diferentes especialidades terapéuticas.
Todo a su entera disposición para que pueda relajarse y desconectar

Crtra de Arinsal, s/n Erts - Arinsal - AD400 La Massana, Andorra   T. +(376) 738787    sgothard@sgothard.com