Opiniones Hotel Sant Gothard

Hotels & Apartments in Andorra
¿Tienes un código de promoción?
haz clic aquí
Código

Opiniones Hotel Sant Gothard

Hotel Sant Gothard

Aquí encontrarás todas las críticas y opiniones del Hotel Sant Gothard Andorra: aquí consulta los comentarios y valoraciones de otros huéspedes sobre este hotel en Arinsal, en Vallnord.

VALORACIÓN TOTAL:

9.2ExcelenteSobre 10Sobre 6 opiniones
Grupos de amigos 9.0

Nuestra Agrupación Deportiva ha sido cliente del Hotel cerca de 20 años, y cada año nos han tratado mejor. Muchos aspectos se pueden destacar del Hotel, pero sobre todo la profesionalidad y familiaridad de todos sus empleados, es el secreto de su éxito.

Solo 10.0

Me parece una excelente y confortable estancia. Su emplazamiento es único

Familia 9.0

Mi familia pasó un tiempo fantástico en Andorra en el Hotel Sant Gothard. Nos dieron dos habitaciones en la quinta planta con vistas a las montañas y a los terrenos del hotel. Las habitaciones estaban inmaculadas, con toallas limpias y las camas siempre hechas. El personal trabaja duro y son muy amables. El equipo de animadoras entretuvo a nuestros niños cada día antes de la cena. Un lugar fabuloso para visitar, totalmente recomendable.

Pareja 8.0

Un hotel fantástico situado en un lugar idílico. Una de las mejores áreas de Andorra.

Pareja 9.0

Hola; hemos disfrutado de la estancia en este hotel un grupo de padres coincidiendo con el un torneo de futbol de niños. Primero agradecer el trato amable y cercano del personal y los siguientes detalles de profesionalidad: -nos mantuvieron abierta la cocina hasta nuestra llegada la primera noche. -nos facilitaron indicaciones y comodidas. -nos olvidamos una prenda deportiva en una habitación, nos la enviaron por correo siendo muy colaboradores. Por todo ello, es un muy buen hotel.

Grupos de amigos 9.0

This hotel is devised for couples, families and groups of friends, which was my case. We have had a pleasant stay, the staff was really kind. I suggest you book a superior room, which includes different extras and the views are stunning. We will visit it again soon.